Tomelloso Nupcial 2018 es una feria de productos y servicios para la celebración de las bodas en nuestra localidad y comarca.

 

Si tienes previsto casarte, Tomelloso nupcial es algo que debes ver. Esta feria de novios no sólo ha sido pensada para todas aquellas parejas que vayan a contraer nupcias, si no para todos los acompañantes y familiares que quieran tomar ideas y ayudar a los novios en su gran día.

 

Se celebrará en una superficie de 2500 metros cuadrados, dónde podréis encontrar actividades variadas como desfiles, actuaciones musicales, talleres profesionales, expositores y mucho más. Dos días para disfrutar de todo lo que este sector nos puede ofrecer.

 

 

Preguntas frecuentes

¿Qué días se realizará Tomelloso Nupcial 2018 ?

Los días 27 y 28 de Octubre.

 

¿Cómo puedo visitar la feria?

Puede ir cualquiera, sin inscripción previa.

 

¿Dónde se realizará el evento?

En el pabellón ciudad deportiva de Tomelloso.

 

¿Cuál es el horario?

Se publicará próximamente.

 

¿Quién puede asistir a Tomelloso Nupcial ?

Este evento está dirigido a parejas de novios, acompañantes y público en general.

 

¿Qué servicios puedo contratar?

Los que necesites para completar la organización de tu boda y contar con las ofertas de Tomelloso Nupcial.

 

¿Qué encontraré en Tomelloso Nupcial?

En Tomelloso Nupcial encontrarás todo lo que necesitas para organizar tu boda o evento: el traje de novi@, restaurante, joyas, invitaciones, reportaje de fotos, viaje de novios, flores, detalles … Los mejores proveedores se darán cita para presentar sus novedades y darte los mejores consejos para que todo perfecto y a tu gusto.

 

¿Quién organiza el evento?

Asociación de empresarios de la comarca de Tomelloso, el Excmo. Ayuntamiento de Tomelloso en colaboración con la Diputación provincial de Ciudad Real.